Hola amigos y estimados lectores de mi blog. Hoy comienza un nuevo apartado o sección dentro del variado contenido que ya comparto con vosotros y a lo que pienso llamar " LA VERGUENZA DEL DÍA ", donde la idea es ir publicando o denunciando todas aquellas cosas que vaya observando y tengan razones o motivos suficientes como para mínimo ser publicadas, comentadas Y DENUNCIADAS
Si tuvíéramos que enumerar las cosas que vamos observando a través de las redes sociales y que nos impactan, nos faltaban dedos de pies y manos para contar tantas y tantas barbaridades o anécdotas que nos asombran día si y día también pero bueno para los que ya me conocen, saben que soy un hombre comedido de paso lento pero constante.
Así que nada espero que os guste este nuevo apartado y si tienes algo que pueda nutrir al resto de lectores de mi blog,no te cortes y envíalo que con todo gusto lo publicaré.
Puedes usar el siguiente enlace para contactar conmigo hacedlo a través de mi pagina por google
si lo que deseas es seguir mis publicaciones por redes sociales aquí te las dejo:
INSTAGRAM:
Hoy me conmueve una noticia sobre lo que según parece y dicho por su propia madre,una negligencia médica hizo o provocó que esta pobre criatura que van a pasar a ver,se quedara ciega pero mejor que lo vean con sus propios ojos.Una gran pena que un niño que andaba ya pensando en lo que deseaba ser de mayor se le hayan truncado así como de repente cualquier sueño o ilusión.
Un niño cubano de 7 años se quedó ciego. La madre asegura que fue por negligencia médica.
Posted by Yusnaby Pérez on lunes, 4 de enero de 2016
Ya sabes que si deseas expresarnos aquello que te ha conmovido iguaL, puedes ponerte en contacto conmigo que si existen motivos para su publicación con mucho gusto y servicio te lo publicaré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario